---

RBA Libros

Últimas novedades

Aprende con Maisy - LUCY COUSINS
La casa y el jardín de Maisy - LUCY COUSINS
El primer año del bebé - LUCY COUSINS
La banda de Maisy - LUCY COUSINS


Aprende con MaisyLUCY COUSINSMaisy sabe muchas cosas y le encanta. Y le encanta aprender cosas nuevas. Tú también aprenderás coasas y te lo pasarás muy bien.



La casa y el jardín de MaisyLUCY COUSINSEstos son la casa y el jardín de Maisy. Ábrelo y juega con ella y sus amigos en la habitación, en la sala de estar, en la cocina y en el baño. Prepara suculentos platos para Maisy y sus amigos, ...



El primer año del bebéLUCY COUSINSLas primeras risas, los primeros pasos, las primeras palabras... hay muchos momentos especiales en el primer año de tu bebé y este delicioso libro de Maisy para los recuerdos del bebé es un sitio ...



La banda de MaisyLUCY COUSINSUN NUEVO LIBRO CON LENGÜETAS Y FIGURAS TROQUELADAS DE MAISY... ¡Para disfrutar simulando los instrumentos con los más pequeños de la casa! Ideal para niños a partir de 3 años.


Autor del mes

  • LUCY COUSINS

    Reading, Gran Bretaña
    1964
  • Lucy Cousins es una de las más destacadas ilustradoras de Gran Bretaña. El estilo de sus ilustraciones, que tanto llama la atención a niños de todo el mundo, combina humor, fantasía y elementos cotidianos con aparente sencillez.

  • Desde 1990, Walker Books de Gran Bretaña y otros coeditores de todo el mundo publican el trabajo de Lucy. Además, la autora ha visto a Maisy, su más popular creación, convertirse en estrella de la televisión. Lucy vive en la campiña inglesa con su pareja y sus cuatro hijos. Su vida hogareña le proporciona abundante inspiración para las constantes aventuras de Maisy.

Destacados



© RBA Todos los derechos reservados
---